Glosario de Fertilidad Humana
Universitat d'Alacant

Descripción

El Glosario de Fertilidad humana es bilingüe (español-inglés) y consta de más de 200 entradas en las que se proporciona información básica como la definición, la categoría gramatical, el subdominio y la traducción. Para su elaboración partimos del análisis de un corpus de textos científicos como son los TFM de los estudiantes del Máster de Fertilidad humana y otros textos académicos del ámbito. Está dirigido fundamentalmente a estudiantes, investigadores y mediadores lingüísticos.

Este glosario es el primer resultado de una Red de Innovación Educativa entre estudiantes del Máster de Inglés/Español para Fines Específicos y el Máster de Fertilidad Humana ambos de la Universidad de Alicante.

Para su elaboración ha contado con una ayuda del VICERRECTORADO DE CALIDAD E INNOVACIÓN EDUCATIVA DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE PARA EL DESARROLLO DE ACCIONES DE INNOVACIÓN EDUCATIVA.

Se trata de un glosario abierto que se irá implementando con más entradas por el alumnado de ambos másteres en nuevas ediciones de los mismos.

Logo EPALogo DigitenderLogo W. HealthLogo IULMALogo Catedra HF